dissabte, 6 d’octubre del 2007

L'amor

L’amor… tothom el pot arrivar a sentir si trobes a la persona adequada, a la que et fa sentir que ets la persona més feliç del món, la que et fa oblidar tots els problemes, la que saps que t’estima només mirant-li als ulls, la que et treu un somriure amb qualsevol paraula que surti d’endins seu, amb la que sents que tot és màgic al seu costat, i mai vols perdre això, perquè si ho perds, sents com mors per dins…

Jo crec que l’amor es el millor sentiment que tenim les persones per la manera en que ho gaudim, però també pot arrivar a ser el pitjor, per la manera en que el patim.

Millor mirar sempre per la part bona!


Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón.
Nadie como tú valora esta canción.
Nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y Solamente tú te lo podrás creer.

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

Y sin hablar. Sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

1 comentari:

Adalaisa ha dit...

Sí, millor mirar sempre per la part bona!